Visual Chart.

Estupendo programa de visualización de gráficos. Tan potente como fácil de utilizar está desarrollado íntegramente en España y en castellano. Ofrece tanto datos diarios como intradiarios de forma gratuita de los principales índices , divisas. y futuros del mundo y las acciones y futuros del mercado contínuo.
Para la programación de estrategias utiliza un subconjunto del Visual Basic sencillísimo de utilizar pues ya tiene preprogramado casi todo lo necesario.
Ver en la sección tutoriales un ejemplo de lo fácil que es.
Además dispone de una plataforma de desarrollo de sistemas completamente visual. Sin código.

 

Tsim+. Disponible Manual Tsim+ (Nuevo)
Gran programa utilizado para lanzar y gestionar órdenes a mercado. Con un solo click enviamos en cuestión de milisegundos al mercado una orden de compra acompañada de su correspondiente stop de protección y su objetivo de beneficios. Su punto fuerte es la sencillez. Ahora es posible negociar acciones y futuros con él.
TWS.  
Trader Workstation es el nombre de la plataforma de InterActive Brokers (www.interactivebrokers.com) para operar en los mercados financieros a través de internet. Muy buena. Dispone de un enlace para conectar nuestros sistemas automáticos
Bracket Trader.
Gran programa utilizado para lanzar y gestionar órdenes a mercado. Con un solo click enviamos en cuestión de milisegundos al mercado una orden de compra acompañada de su correspondiente stop de protección y su objetivo de beneficios